***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 13 de diciembre de 2012

15D Concentración por los impagos del consell a personas y entidades.

Debemos reclamar a Alberto Fabra que pague los más de 5.000 millones de euros que debe. Por este motivo emplazamos a todas aquellas personas y entidades a las que el Consell les adeuda dinero a que se concentren, de forma pacífica “pero desde la indignación”, el próximo 15 de diciembre a las 12 horas en el Palau de la Generalitat (Plaza de Manises, Valencia) “para pedirle a Fabra que pague o que se vaya a su casa”. 

El mismo sábado, la protesta se podrá seguir por las redes sociales con los hashtags #15D y
 #fabrapagaovete.

Además, el PSPV-PSOE ha realizado un vídeo con el que difundir la concentación donde recopila algunos de los muchos colectivos que están a la espera de que la Generalitat les pague lo que les debe, “una Generalitat que se ha quedado sin recursos después de 17 años de gobiernos del PP en los que el despilfarro y la corrupción ha sido la tónica predominante de su gestión” remarcaba José Manuel Orengo, vicesecretario de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE.


sábado, 8 de diciembre de 2012

Los ediles del PP de Benetússer no renuncian a la paga extra

Ninguno de los tres equipos de gobierno, Benetússer, La Pobla y El Puig se queda sin doble sueldo a diferencia del resto de la comarca.


Los cuatro concejales liberados del equipo de gobierno de Benetússer, tienen el honor de ser los únicos juntos a sus compañeros de partido del Puig y de la Pobla de Farnals, en no renunciar a su paga extra de Navidad.
Nos encanta cuando este gobierno local acusa al antiguo gobierno socialista del estado de deuda en el que está Benetússer, no tienen otra, pero desde que llego al gobierno no dudó en liberalizar a cuatro de sus concejales con una subida de sueldo y satisfacer las peticiones de su socio de gobierno (CDL).además de las contrataciones a dedo de familiares de Concejales..Una vez más nos demuestran que están para servirse y no para servir.
Pero como bien dice nuestra Alcaldesa la Sra Chuliá, el renunciar a la paga extra es una decisión voluntaria y personal.

viernes, 7 de diciembre de 2012

La hermana de Barberá cobra casi 80.000 euros del Ayuntamiento por un cargo ‘a dedo’ desde 1991

El nuevo programa informativo de las tardes de Cuatro, 'Te vas a enterar', ha desvelado el 'carrerón' público de Barberá. No de Rita, la alcaldesa de Valencia, sino de su hermana Asunción, que lleva 21 años trabajando en el Consistorio, el mismo tiempo que su hermana como regidora, después de que la colocaran a dedo como jefa de servicio de personal


Casi 80.000 euros
En cualquier caso, el primer teniente de alcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha intentado rebajar la polémica asegurando que “el procedimiento es totalmente legal” y que “va a cobrar lo mismo que antes”, es decir, en torno a los 76.000 euros con complementos. “Se lo ha merecido ha trabajado para ello, y la alcaldesa tiene totalmente derecho a tener a su alrededor gente de confianza”.
Parece mentira
Menos conciliadora se ha mostrado la propia Asunción, que en declaraciones a Te vas a enterar ha asegurado, según el programa, que “parece mentira que podamos  llegar a insinuar que por ser hermana de Rita haya podido acceder a ese puesto con mayor facilidad”.
Opinen ustedes mismo ...


Benetússer dobla el gasto en Fiestas y sólo sube 10.000 euros la ayuda social

"Se eliminan subvenciones a Asociaciones culturales, deportivas y de asociaciones de mujeres, mientras se mantienen otras, eso sí reducidas.
Sorprende el incremento generalizado en Fiestas (de 115.000 euros en 2012 a 203.000 en 2013) que prácticamente duplica su consignación. Todo el importe que desparece de la gestión propia de las asociaciones aparece recapitalizado en fiestas.

Una forma de eliminar participación y autogestión de nuestras entidades, en la línea de ser el Ayuntamiento el que decida en que y como gastar."
EL PP DIJO EN LA COMISIÓN SOBRE ESTE PUNTO QUE LAS ASOCIACIONES DE BENETÚSSER SON CONOCEDORAS Y QUE APOYAN ESTA DECISIÓN.

El gobierno municipal también “RECORTA” y en esta ocasión con los derechos de los trabajadores , quitando la paga de navidad (por cierto, el equipo de gobierno NO renuncia a la paga) y las subvenciones que durante más de 20 años tenían firmadas en convenio y ahora de un plumazo por arte de birlí y birloque se lo CARGAN. Y de esta manera esos 7000 euros que  ahorran tan sutilmente resulta que los aprovechan para el arbolito de 9 metros de Navidad de la Sra. Alcaldesa.
http://t.co/1zBFpOz1