***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 29 de septiembre de 2009

Un mercado municipal Integral y de Calidad


Estos días los vecinos de Benetússer podemos ver la reforma del Mercado Municipal acabada , un mercado donde los vecinos y los comerciantes podemos disfrutar de unas instalaciones comerciales mucho más modernas y actuales .
En las obras también se han ejecutado mejoras en la accesibilidad y ahorro de energía. Además, la reubicación de todos los puestos también ha favorecido la colocación de los contenedores en un lugar más discreto. Con esta reforma “el Ayuntamiento apuesta por la ampliación del mercado y la mejora de las instalaciones para seguir promocionando el comercio local”, según explica la alcaldesa, Eva Sanz, quien siempre ha señalado la importancia de remodelar el mercado municipal apostando de manera decidida por la ejecución de las obras y la mejora del recinto para el bien de los comerciantes y de la ciudadanía de Benetússer. El mercado municipal de Benetússer ocupa una superficie de 900 metros cuadrados. Las obras serán inauguradas próximamente para acercar a todos los vecinos y vecinas de Benetússer a visitar el nuevo espacio comercial.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Alarte, sobre el 'caso Gürtel':

"Vamos a solicitar una comisión de investigación"
 


El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, quiere que se abra una comisión de investigación para que Francisco Camps explique las novedades sobre la trama Gürtel que apuntan a una presunta financiación irregular del Partido Popular en esa comunidad.

CASO 'GÜRTEL'



Dos pagarés bancarios demuestran la financiación irregular del PP
Estos dos pagarés de la entidad Banesto demuestran que empresas beneficiarias del Gobierno de Camps pagaban deudas contraídas con Correa por la organización de actos

Las constructoras valencianas pagaron actos del PP de manera ilegal. Así lo demuestran dos pagarés bancarios a los que ha tenido acceso la Cadena SER y en los que la empresa ENRIQUE ORTIZ E HIJOS CONTRATISTA DE OBRAS libra a ORANGE MARKET dos cantidades: una de 31.784 euros y otra de 84.100 euros.
GONZALO CORTIZO / CADENA SER 26-09-2009

martes, 22 de septiembre de 2009

Benidorm , adios PP.....



Este video demuestra la realidad ,la realidad de un partido que es capaz de gobernar desde un pais , una comunidad , un pueblo a costa de lo que haga falta , mintiendo , estafando , especulando , censurando .....ya es hora de ir quitandoles la careta Donde las dan las toman....

domingo, 20 de septiembre de 2009

Rajoy pilla de asesor a uno de Gürtel

«¿Y qué? Otra cosa no serán, pero avispados estos de Gürtel son un rato», se defiende el líder popular

Según informa el diario El País, Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo, suspendido de militancia en el PP, y uno de los presuntos implicados en la trama Gürtel, ha vuelto a su partido como asesor. ¿Es esto de pitorreo? «Pitorreo no, asesor», nos aclara Mariano Rajoy. «El hombre me pidió reincorporarse con mucha vehemencia y no pude negarme. ¡Estos de Gürtel tienen una labia que no veas!».

EL JUEVES 17 de septiembre de 2009, 09:12

SETMANA DE LA JOVENTUT


Hoy se inaugura a las 20h en el " Centre Cultural el Molí " la setmana de la joventut´09 , a cargo de nuestra Alcaldesa Eva Sanz y nuestra Concejal de Joventut Carme García , con la exposición de fotografía "Marroc,destí solidari" , entrega de premios de la IV Bienal de Escultura y vino de honor para los asistentes .

La semana se clausurará el próximo Sabado a la plaza del ayuntamiento con "la nit de Rock"

viernes, 11 de septiembre de 2009

LO QUE CANAL 9 SE CALLA...



A continuación os pasamos un resumen de la actualidad valenciana de este verano .
Mientras Canal 9 sigue emitiendo con gran interés la gran torrá , celebrada en Valencia por el PP ,donde habían chorizos para todos.
las noticias para el resto de medios informativos estaban encaminados a otros menesteres más serios. Y Canal 9 sin enterarse ....com pot ser ???

Moción en Benidorm



El comportamiento del PSOE
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha desautorizado la moción de censura de Benidorm tal y como ha hecho con todas las mociones de censura que han vulnerado el Pacto Antitransfuguismo.
El PSOE siempre ha denunciado ante la Comisión Antitransfuguismo las mociones de censura que vulneran el Pacto.
El PSOE siempre ha tomado medidas disciplinarias y expulsado a los concejales y concejalas socialistas que han vulnerado el Pacto Antitransfuguismo.
El PSOE siempre ha sido coherente en la aplicación del Pacto Antitransfuguismo cumpliendo con el mismo y adoptando las medidas exigidas por el Pacto y por los Dictámenes que emiten los expertos.

El comportamiento del PP
El PP se ha beneficiado de 24 mociones de censura con tránsfugas en la legislatura 2007-2011. De ellas, 18 ya han sido dictaminadas por la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo; otros 6 casos, en los que el PP también es beneficiario de conductas tránsfugas, están pendiente de Dictamen por la Comisión de Expertos.
El PP jamás ha denunciado ante la Comisión del Pacto las mociones de censura con tránsfugas de las que se ha beneficiado.
En 21 casos el PP no adoptado ningún tipo de medida disciplinaria o de otra índole contra los concejales y alcaldes populares que se han beneficiado del transfuguismo.
La norma general del PP ante un caso de transfuguismo que le beneficia es hacer la vista gorda o negar la evidencia, desatendiendo sin ningún rubor los dictámenes de condena de la Comisión del Pacto.

martes, 8 de septiembre de 2009

UN NUEVO RETO

De nuevo , después del verano , se nos presenta un nuevo curso político , un gran reto , el gran reto de consolidar a Benetússer en el pueblo referencia de la comarca .
Desde esta ejecutiva hemos diseñado un programa de trabajo donde queremos que vuestra participación sea máxima .
donde nuestra juventud en la que creemos y en la que confíamos lideren un gran proyecto de futuro.

A todos vosotros os agredecemos de antemano vuestro esfuerzo y animaros a que participéis lo máximo con nosotros y por el bien de Benetússer.
Si eres joven o no tan joven y crees en un proyecto serio y progresista , aquí nos tienes , te esperamos. implica-t

Agrupación Socialista Benetússer.