***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 27 de mayo de 2009

I KEDADA BLOGUERA PROGRESISTA


Este próximo lunes a las 20.00h dará comienzo la primera Kedada Bloguera Progresista de esta campaña Europea y lo vamos a organizar en nuestro pueblo ,Benetússer ..con la ayuda de varios compañeros socialistas de la comarca , queremos que este día sea un gran encuentro de jovenes progresistas , tengan o no tengan ordenador , un día en que gritaremos todos juntos desde Benetússer a toda Europa .
EUROPA TE NECESITA , VOTA SOCIALISTA.

FIESTA MITIN EN BENETUSSER


Hoy EVA SANZ Alcaldesa de Benetússer y PEPA ANDRÉS candidata a Eurodiputada han explicado porque votar socialistas es votar progreso , votar socialistas es defender derechos , votar socialistas es defender la comunitat a Europa.
Defender nuestra tierra y nuestras playas deboradas por el urbanismo prevadicador del PP .

EL 7 DE JUNIO VOTA SOCIALISTAS .

AGRUPACIÓN SOCIALISTAS DE BENETÚSSER.

sábado, 23 de mayo de 2009

LA FONTETA GANA EL PARTIDO



Hoy hemos comenzado a ganar Europa y Valencia , Alarte ha dado un discurso que los Socialistas Valencianos necesitábamos oir , Jorge sigue en esta linea y seguro que ganaremos nuestro partido .
Europa nos espera , espera que el progresismo iniciado en España se expanda por el resto de paises , mas derechos sociales ...no dejemos que la derecha aparezca en Europa.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BENETÚSSER.

jueves, 21 de mayo de 2009

Te esperamos , Europa nos espera



Benetússer tiene mucho que decir en la nueva Europa .
por ello te esperamos el proximo Miercoles a las 18.30h
en el Centro Municipal de Convivencia de Benetússer .
No falles a Europa, Participa .

PSPV-PSOE BENETUSSER

miércoles, 20 de mayo de 2009

Camps sigue Imputado....




El Honorable Camps , entró como imputado y salio imputado , menos mal que ha podido contar la verdad , pero eso sí acompañado de su amiga Rita , es que tienes miedo de ir solo ...

En el video podeis ver como actua la militancia del Partido Popular ....

jueves, 14 de mayo de 2009

El juez cita como imputados a Camps y Costa por el 'caso Gürtel'



El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha citado a declarar al presidente de la Generalitat de Valencia, Francisco Camps, y al secretario general del PP de Valencia, Ricardo Costa, como imputados en el caso Gürtel, que investiga una presunta trama de corrupción liderada por Francisco Correa y que salpica a varios miembros del PP.

El presidente de la Generalitat prestará declaración el próximo martes 19 de mayo, a las 10.30 horas, en la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. A las 12 horas prestará declaración Ricardo Costa.

!!! PRESIDENT DIMISSIÓ !!!!

martes, 12 de mayo de 2009

PER EL CUMPLIMENT DE LA LLEI , ACUDEIX


Desde la Secretaria de Benestar Social de l´Agrupació de Benetússer volem recolzar la manifestació en defensa de la llei de Promoció de l´Autonomia Personal i Atenció a les Persones en Situació de Dependència.
Vos demanem la vostra participació i acudeix a la manifestació.
AGRUPACIÓ SOCIALISTA DE BENETÚSSER


ASI LO VIVIÓ BENETÚSSER....



Los Socialistas de Benetússer teníamos que estar y así lo hicimos , rodeados de compañeros vascos , cántabros , castellonenses .... disfrutamos de un gran día Socialista y ahora nos toca trabajar en ess gran proyecto que se llama Europa .

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BENETÚSSER.

viernes, 8 de mayo de 2009

NOS VAMOS PARA MADRID.....



En primer lugar dar las Gracias a todos los militantes y simpatizantes Socialistas de Benetússer por vuestra participación .
Recordaros que debemos estar el DOMINGO A LAS 5.45H
EN LA GASOLINERA DE BENETÚSSER .Por favor máxima puntualidad .

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BENETÚSSER.

PERQUE TENIM QUE GUANYAR A EUROPA



Ahora más que nunca Europa necesita ser progresista , necesita que se respeten los derechos de los más necesitados , no dejes que volvamos al pasado . No a las 65 Horas

Benetusser , Europa necesita ser Socialista.

jueves, 7 de mayo de 2009

UN APLAUSO PARA LA SRA OLTRA

muy bien por la actuación de la Sra Oltra , gracias a estos actos vemos como se enrabieta el Sr Costa , y claro está , estas actuaciones salen fuera de la comunitat y son televisadas por medios nacionales , ya que en canal 9 , no creo que lo emitan , mejor os dejo y veis el video no tiene desperdicio .

CONCERT " dia d´Europa "


martes, 5 de mayo de 2009

SIN COMENTARIOS .........


pincha sobre la foto para ampliar

HOY ES UN GRAN DIA



Hoy es un gran día para todos los socialistas , Hoy se hace realidad un sueño , el sueño de todo un pueblo que desea vivir en libertad .
COMPAÑEROS ¡¡¡ ZORIONAK !!!

viernes, 1 de mayo de 2009

PSOE 130 ANIVERSARIO

El Partido Socialista se fundó clandestinamente en Madrid, el 2 de mayo de 1879 en torno a un núcleo de intelectuales y obreros, fundamentalmente tipógrafos, encabezados por Pablo Iglesias, Jaime Vera, Antonio García Quejido, José Mesa y otros socialistas pertenecientes a diversas asociaciones políticas y profesionales de ideología marxista, que inicialmente contó con cerca de un millar de afiliados, distribuidos entre Madrid, Barcelona y Guadalajara. El primer programa del nuevo partido político fue aprobado en una asamblea de 40 personas, el 20 de julio de ese mismo año.
El PSOE se convierte así en uno de los primeros partidos socialistas que se fundan en Europa, como expresión de los afanes e intereses de las nuevas clases trabajadoras que surgían con la revolución industrial. Desde entonces, ha orientado su labor hacia el logro de los grandes ideales emancipatorios del socialismo, con los cambios lógicos de estrategia que los momentos históricos han impuesto en cada caso y que han decidido el conjunto de los afiliados.

Este año celebramos el 130 aniversario del PSOE y lo hacemos desde el agradecimiento a quienes lucharon y lo dieron todo por la libertad que hoy disfrutamos. A ellos y ellas nuestro reconocimiento en la certeza de que defenderemos los valores socialistas para entre todos-as construir una sociedad más justa, libre y en igualdad de oportunidades.